jueves, 2 de marzo de 2017

HOY NO QUIERO HABLAR DE MI.


Hoy no quiero hablar de mi, que ando perdido en este mundo del que no puedo salir. 
Con frágiles grilletes invisibles que cada vez me aprietan más y no consigo romper ni abrir.
Con muros de papel film transparentes imposibles de quebrar.
Con aire que me llena los pulmones y me ahoga, me paraliza y no me deja respirar.
Con el corazón que a veces me late desbocado sin ninguna explicación... aunque yo se que la hay.
Con mi pesimismo creciendo, comiéndose a bocados mi pobre optimismo.


Ni hablaré de él. 

Ese ser que nunca podré ser. 
Ése que me habla al oído todos los días. 
Ése que me tienta, que se esconde entre los pliegues de mi cerebro, y busca mis neuronas para manipularlas a su antojo. Ése que desde otra dimensión está unido a mi por un fino pero irrompible hilo de plata, del que cada vez tira más fuerte... y más fuerte.

Ni hablaré de ellos, los seres invisibles que me rodean. 
Los que no veo ni siento ni creo, pero que dicen que están ahí.

Hoy no quiero hablar de mi. 

Hoy, como cada día, daré la cara, la mejor cara que puedo dar. 
La que veo en el espejo. 
La que plasma mi cámara. 
La que quiere ver el mundo.
La otra... la otra quedará dentro, escondida donde siempre ha estado, donde debe estar.


No. No me lo pidáis por favor. 

Hoy no quiero hablar de mi.


2 comentarios:

  1. A vees lo muestras a traves de tus ojos, aún sin hablar...

    Qué bueno eres maestro!! Como enganchas y que bien describes. No dejes de sorprendernos y sigue publicando arte. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefanía. Intento aprender (de todo) de las personas que valen como tu.

      Eliminar