sábado, 18 de junio de 2016

IGNORADO POR COMPLETO



Estaba caminando por la plaza haciendo fotos con mi móvil. Era la primera vez que visitaba esa ciudad.
Foto a la concatedral. Foto a la torre campanario. Foto al pórtico del Ayuntamiento...
Cuando me di la vuelta ella estaba ahí. Con su cesta de la compra con el pan de la panadería, no del super. Con un ramo de flores para poner en el jarrón que tanto le gusta. Y una manzana que iba comiendo de vuelta a casa.
Cuando nuestras miradas se encontraron todo a nuestro alrededor se nubló, se hizo borroso. En la plaza estábamos nosotros solos. Ella, yo y nuestras sombras.
Ningún sonido. El viento cesó. El tiempo se detuvo...
Cuando me di cuenta ella había pasado de largo, pensando en sus cosas, ignorándome por completo. Yo era un simple turista más. ¿Quién me creía yo que era para que ella se fijara en mi?
Quería ver sus ojos de nuevo, pero ya no pude.
Cuando revisé mis fotos me encontré con una sorpresa. Ella había sido inmortalizada en mi móvil. Fotografiada en ese mundo borroso con el tiempo parado.
Quién sabe. Tal vez, cuando vuelva a Castellón ella esté ahí, con su pan y sus flores, saboreando esa manzana mientras piensa en sus cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario