martes, 24 de mayo de 2016

EL RETO DE LA PÁGINA EN BLANCO..





Tantas historias, tantos lugares y personajes que desean salir de mi cabeza pero que no pueden porque se empujan los unos a los otros. Y cuando logran salir, recorren mi brazo hasta llegar a la mano. El camino se hace cada vez más estrecho. Llegan a mis dedos ya casi en fila india. Y ya al final de la etapa, la más difícil, la mas estrecha, en la punta del lápiz, se forma un tapón y la mina queda suspendida en el aire a poquísimos milímetros de la hoja en blanco. Y en cuenta gotas, como si fuera tinta de una pluma y no un portaminas, escribo las palabras que mi mente expulsó. Palabras que escribo a lápiz porque antes de que se den cuenta que están vivas, las cancelo con mi goma de borrar. Y vuelvo a empezar.
A veces, la inspiración no se deja caer entre mis dedos amarrados al lápiz, o simplemente la inspiración está muerta. Tal vez, la inspiración juega con nosotros, y se regocija viendo nuestra desesperación delante a una hoja en blanco, y un montón de pelotas de papel llenas de palabras sin sentido.
Maldita Inspiración!!!
Ojalá tuviera un desfibrilador para hacerte revivir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario